Educación al aire libre para estudiantes de la costa sur de San Mateo este otoño

Este año escolar, Exploring New Horizons ofrece un programa al aire libre, enfocando en la exploración de la naturaleza, complementar la escuela virtual o escuela en casa, para niños en los grados K a 6 de Pescadero y La Honda.

Nuestros maestros expertos involucrarán a grupos estables de hasta 12 niños en un plan de estudios al aire libre enfocado en el cuidado del medio ambiente, el aprendizaje social y emocional, la ecología y las artes. Los niños participarán en:

-Exploración guiada de la naturaleza, caminatas y observación.

-Escritura, dibujo, mapeo y recolección de datos relacionada con la naturaleza.

-Arte, música y juegos imaginarios.

También se reservará tiempo para que los naturalistas ayuden a los niños con las tareas de la escuela que no requieren pantalla/computadora.

 

El programas se llevarán a cabo de 2 días por semana, 5 horas al día a $70 por niño por día. Los padres pueden formar un grupo de menos niños, pero aún deberán pagar el costo de 8 niños.

Los padres dejarán a los niños en el OVY Camp en San Gregorio. Se implementarán todas las pautas estatales y del condado para reducir la propagación de COVID-19.

Haga clic aquí para leer el Plan de Salud y Seguridad de Exploring New Horizons.

Nos disculpamos, pero aún no tenemos una copia en español de este plan o el contracto.

El programa de otoño se llevará a cabo del martes de septiembre al viernes 20 de noviembre.

Registrarse aquí!

Despúes de que confirmemos los días en que está registrado, envíe una copia digital firmade del el contrato de otoño de ENH a jacob@exploringnewhorizons.org

Por favor envíe cualquier pregunta a jacob@exploringnewhorizons.org

Exploring New Horizons también busca donaciones para nuestro fondo de becas.

Haga clic aquí para apoyar la equidad educativa al aire libre.

Fundada como una organización sin fines de lucro en 1979, ENH involucra a más de 7,000 estudiantes anualmente en educación al aire libre.